Event box

Grupo de Lectura : El libro de la alegría

Grupo de Lectura : El libro de la alegría In-Person

Leamos juntos el Libro de la Alegría

Compartamos la lectura de este libro que relata el encuentro de dos Premios Nobel de la Paz quienes se reunieron para un sólo objetivo : promover la alegría.

El 14o Dalai Lama con el Arzobispo Desmond Tutu en 2004.En este libro El Dalái Lama XIV y Desmond Tutu nos aportan sus pensamientos y creencias sobre cómo explorar la naturaleza de la verdadera alegría mientras se enfrentan, como todos nosotros, a barreras como el miedo, el estrés, la rabia o el dolor, para lograr una felicidad duradera.

Este no es un libro budista ni cristiano. Es un texto arraigado en conocimientos universales y en la tradición científica.

  • Aprenderemos sobre los 4 pilares del corazón y los 4 pilares de la mente que nos ayudan a buscar la auténtica alegría, aquella que no depende de las variaciones de lo circunstancial.
  • Todas las religiones y creencias espirituales son bienvenidas. El único requisito es el placer por la lectura y el diálogo.

Puedes encontrar el "Libro de la Alegría" en nuestro catálogo en español. One Book One Boulder cuenta con el generoso apoyo de la Fundación de la Biblioteca de Boulder.

Dates & Times:
4:00pm - 5:00pm, Friday, Mar 3 2023
4:00pm - 5:00pm, Friday, Mar 24 2023
4:00pm - 5:00pm, Friday, Apr 14 2023
Location:
NiCHE Workspaces, 4571 Broadway St, Boulder, CO 80304, NoBo Corner Library

Audience:
  Adult     Teen  
Categories:
  One Book One Boulder     Spanish  
Registration has closed. (This event has to be booked as part of a series)

La Biblioteca Pública de Boulder y la Fundación de la Biblioteca se enorgullecen de presentar One Book One Boulder: leer, participar, crecer. Este programa se propone unir a Boulder a través de la experiencia compartida de leer y hablar del mismo libro. Le invitamos a participar en eventos que incluyen grupos de debate, talleres, actuaciones y narración. Este proyecto cuenta con el generoso apoyo de la Fundación de la Biblioteca de Boulder.